Match Emprendedor

¿QUE HACEMOS?

¿Tengo un negocio de alimentos o producto pero no esta siendo rentable?

¿Cómo expandir y acelerar mi crecimiento?

¿Te ganaste un programa Corfo o Sercotec y necesitas un asesor?

Si estas aquí seguro te has realizado estas preguntas

En Match emprendedor Somos ECOSISTEMA enfocado en ayudar a los emprendedores y pymes del rubro de alimentos y gastronómicos. Te ayudamos y acompañamos en tu crecimiento para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Nuestro foco: El crecimiento de los emprendedores y pymes, mediante el desarrollo de estrategias personalizadas, el acceso a oportunidades de negocio y el apoyo constante en el proceso de crecimiento para tu Pyme de alimentos o gastronómica.

+ 0
Horas de Asesoría
+ 0
Match Realizados
+ 0
Pymes y Emprendedores alcanzados

¿Cómo lo hacemos?

Asesoría para emprendedores y pymes integrales para tu negocio

En este programa revisamos de forma integral tu modelo de negocio identificando los principales Gaps de mejora que impactarán en el logro de los objetivos a mediano plazo. Las sesiones de asesoría dependerán del estado de desarrollo de tu negocio, aplicamos un diagnóstico y en base a esto te ofrecemos un plan de trabajo apuntando al logro de objetivos a mediano plazo. Dentro de las necesidades más frecuentes de nuestros clientes es la rentabilidad del negocio, estandarización de procesos, capacitaciones al personal, desarrollo de nuevas líneas de negocio y apoyo en su estrategia de ventas.

Asesoría Boutique

Sesión de asesoría con Geraldine Huerta , Especialista en negocios de alimentos, con más de 20 años de experiencia en la industría y Ceo de Match emprendedor. Esta es una asesoría personalizada con foco en resolver problemáticas puntuales de tu negocio en una sesión. Pincha acá para más detalles.

Acompañamiento Asesor

No todas las empresas están en condiciones de contar con un Gerente General o un Gerente para cada área de su negocio. Nuestro mini Directorio cumple ese rol, te acompañamos, en la toma de decisiones estratégicas ,en el seguimiento a tu negocio, resolución de problemáticas con una mirada externa

"Los mentores son nuestros guías, ellos ven cosas que nosotros no vemos"
- Mark Zuckerberg -